Waterfox es un navegador móvil de código abierto diseñado para ofrecer una experiencia de navegación rápida, segura y altamente personalizable en dispositivos Android. Esta herramienta está basada en el motor Gecko, el mismo que impulsa a Firefox, y su principal característica es la privacidad que ofrece al usuario, eliminando elementos como la telemetría, integraciones de código cerrado y accesos directos patrocinados.
Protege tu privacidad por completo
La principal característica que diferencia a Waterfox de otros navegadores es la especial protección de la privacidad que hace. Waterfox destaca por su compromiso con la privacidad del usuario, implementando DNS sobre HTTP Oblivious para cifrar las consultas DNS. Con esto podrás evitar la manipulación de la red, por lo que tu navegación será siempre privada, impidiendo que terceros intercepten o modifiquen las solicitudes de dominio.
Navegación sin seguimiento ni anuncios intrusivos
Waterfox no incluye análisis, telemetría ni anuncios integrados. Esto se traduce en una experiencia de navegación más limpia y libre de distracciones, permitiéndote explorar la web sin preocupaciones ni distracciones. De esta manera, podrás visitar tus páginas de siempre con la tranquilidad de que no visualizarás publicidad de ningún tipo, incluyendo las molestas ventanas emergentes.
Rendimiento optimizado con el motor Gecko
Waterfox garantiza una carga rápida de páginas y una navegación fluida gracias a la integración del motor Gecko. El navegador ofrece una experiencia de usuario de alta calidad, comparable a la de los navegadores de escritorio.
Si buscas un buen navegador para disfrutar de una experiencia de usuario mejorada, descarga gratis el APK de Waterfox y navega por internet rápidamente y sin ver anuncios.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
El navegador Waterfox es genial, espero que las futuras actualizaciones funcionen normalmente.